El conductor podría tener una pena de prisión de tres a seis meses
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a una mujer después de robar varias prendas de ropa en el Río Shopping. La presunta autora habría hurtado en varios establecimientos de un centro comercial.
Los agentes recibieron el aviso de un vigilante de seguridad, para que acudieran a un centro comercial, ya que había visto por las cámaras de seguridad a una mujer llevándose prendas sin haberlas pagado. La Guardia Civil se encontraba en el exterior del centor comercial por lo que rápidamente se dirigieron al interior donde se encontraba el vigilante y la supuesta autora.
Tras una entrevista con el vigilante de seguridad, manifestó que la mujer sacaba los artículos sin ser abonados de los establecimientos del centro comercial, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de hurto. Las prendas sustraídas llegaron a alcanzar un valor superior a 400 euros y fueron devueltas a las diferentes tiendas perjudicadas.
El conductor podría tener una pena de prisión de tres a seis meses
Los hechos se produjeron en el kilómetro 227 de la N-601, donde acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, así como Emergencias Sanitarias - Sacyl
Ha sucedido en el Paseo de Zorrilla
La hermana de Esther López atendió a los medios el día en el que se celebró la vista preliminar con el principal sospechoso, Óscar S.M., en los juzgados