Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Muchas son las citicas que ha recibido el Real Valladolid en las últimas horas tras su estrepitosa visita al Barcelona FC el pasado sábado, 31 de agosto, que terminó con un escandaloso 7-0 en el marcador.
Esta no sería la primera vez que el Pucela vive un ridículo así pero quizá sí que sea la más bochornosa por el juego que se vivió frente al equipo de Hansi Flick. El conjunto vallisoletano fue un juguete en manos del Barcelona, donde todo funcionó. En ataque y en defensa, en lo colectivo y en lo individual.
La del Barcelona es la cuarta vez en su historia en Primera División (47 temporadas y 1619 partidos) que encaja un resultado de 7-0. Dos veces encajó el club blanquivioleta este resultado contra el Atlético de Madrid en la década de los años 50 y otra el Real Madrid en la temporada 2007-2008.
Ahora ha vuelto a suceder dejando un mal sabor de boca al equipo que pidió disculpas, a través del entrenador Paulo Pezzolano y de capitán Javi Sánchez en las ruedas de prensa posteriores al partido.
Aun así, las redes sociales están que arden y son muchos los que no logran entender lo sucedido este fin de semana y critican, desde al equipo, la dirección y los altos cargos, hasta los jugadores que no supieron dar la talla.
Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los vallisoletanos suman su séptima consecutiva y continúan liderando la clasificación con 32 puntos
El marcador termina con el 13-12 favorable a los de Álvaro Gorostiza
El cuadro blanquivioleta pone fin a una racha de cinco derrotas ligueras consecutivas en el reestreno de Iñaki Martín