El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, detalla cómo ha vivido, desde las 05.00 horas y en primera persona, lo sucedido
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer, que ha sido arrestada doce veces en los últimos cinco meses, como supuesta autora de un robo con violencia cometido al llevarse objetos de una farmacia e intimidar con un objeto metálico a un empleado.
Según han informado este martes, 6 de agosto, fuentes policiales, fue el pasado lunes por la tarde cuando una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla y León alertó de que una mujer había entrado en una farmacia del barrio de Pilarica y, tras hurtar ciertos objetos, se había dado a la fuga.
La mujer llegó a intimidar a uno de los empleados con algún tipo de objeto metálico cuando el trabajador se aproximó a ella tras caerse y perder todo los sustraído.
Agentes en servicio de seguridad ciudadana se entrevistaron con el trabajador de la farmacia, que dio la descripción de la presunta autora, quien había sido denunciada esa misma mañana por un hurto en un supermercado y que era conocida por los agentes debido a los continuos delitos leves cometidos por ella, que suponen que sea identificada casi diariamente por agentes de Policía Nacional.
Varias dotaciones realizaron una búsqueda de la supuesta autora y consiguieron localizarla en la calle Paraíso, tras lo que fue detenida por un robo con violencia o intimidación. La mujer ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, detalla cómo ha vivido, desde las 05.00 horas y en primera persona, lo sucedido
Aún se desconoce cómo se ha producido el accidente
El investigado golpeó violentamente varias puertas de domicilios del inmueble
El Sindicato de Enfermería de Valladolid rechaza este tipo de comportamientos violentos y exige respeto