Se ha tratado de una colisión por alcance en la que han estado implicados varios vehículos
Un accidente provoca importantes retenciones en la A-62
Cuatro personas han resultado heridas tras el choque de dos vehículos
Lectura estimada: 1 min.
Dos vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico tras colisionar en la autovía A-62. El siniestro ha provocado importantes retenciones en la vía.
El accidente ha tenido lugar a las 10.36 horas en el kilómetro 132 de la autovía A-62, sentido Burgos, a la altura de Arroyo de la Encomienda. Tal y como informan fuentes del 1-1-2 cuatro personas han resultado heridas.
Al lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Valladolid-Barcelona cambia de día: ya no se jugará el 4 de mayo
La emoción de ver a la Virgen de la Piedad portada a hombros cautiva a Valladolid
La Soledad se abre paso en la noche de Valladolid tras un Viernes Santo truncado
Suspendida la Procesión General por previsión de lluvias
La emotiva entrada del Santísimo Cristo del Perdón a la Catedral protagoniza uno de los mejores momentos del Jueves Santo en Valladolid
Últimas noticias
Carlos Martínez invita a comenzar una "nueva revolución de los humildes" desde Villalar
Dieciséis pueblos conforman la XIV Clásica Valladolid 'Memorial Ángel Lozano y Jesús Nieto'
El manifiesto que se leerá en Villalar defiende la democracia frente al "odio" de la extrema derecha
Mañueco no asistirá a los actos del Día de Castilla y León en señal de luto por el fallecimiento del Papa
Un papa cinéfilo y protagonista en el cine y la literatura
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar