La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Mientras el resto del mundo tenía puesta su mirada en el río Sena y el tan cuestionado desfile de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, Valladolid vivía su propio desfile alternativo. Dos atletas que competirán los próximos días en los JJOO se montaban su propia fiesta a miles de kilómetros de la Torre Eiffel.
La vallisoletana Lorea Ibarzabal y la peñarandina Lorena Martin, que participarán en las pruebas de atletismo de 800 metros, se enfundaban en sus uniformes oficiales y se montaban la fiesta en casa.
Con un divertido video en redes sociales, las jóvenes deportistas entretenían a los internautas que disfrutaban de la simpática imagen de dos futuras competidoras divirtiéndose, a pesar de la nostalgia de perderse este gran día en la capital francesa.
Este mismo viernes, 26 de julio, mientras sus compañeros se preparaban para acudir al gran evento con Emmanuel Macron como anfitrión, 'Las Lores' inauguraban junto a la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Valladolid, Mayte Martínez, el 'kiletrin +'.
La política 'popular' les deseaba, a través de sus redes sociales, "mucha suerte" a las dos vallisoletanas en "la prueba más bonita de todas", disciplina en la que trabajo la también deportista olímpica y ahora edil del Consistorio vallisoletano.
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card