La caseta de VOX en Valladolid amanece con pintadas y Veganzones atribuye los hechos a la "extrema izquierda"

El presidente provincial del partido denunció en redes sociales el acto vandálico que lleva consigo el mensaje de "putos corruptos"

imagen
La caseta de VOX en Valladolid amanece con pintadas y Veganzones atribuye los hechos a la "extrema izquierda"
Pintadas en la caseta de VOX. VOX Valladolid.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

VOX ha sufrido esta pasada madrugada actos vandálicos y ataques al partido con mensajes como "putos corruptos" con los que ha amanecido su caseta de campaña en Valladolid, ubicada en la calle Santiago. La formación no dudó en compartirlo en redes sociales asegurando que "si la izquierda se cree que por unas pintadas nos van a callar lo llevan claro".

A este mensaje se sumaron, por ejemplo, el del diputado nacional Pablo Sáez y el del presidente provincial del partido, Mariano Veganzones. Sáez, por su parte, atribuyó los hechos a esas personas "intolerantes" e "intransigentes" que "vuelven a vandalizar la caseta de campaña", algo que ocurrió en las elecciones generales de 2023. "Solo van a conseguir que pongamos más empeño en ser la fuerza social y política alternativa al consenso del resto de los partidos", comentó.

Veganzones, sin embargo, reprochó a la "extrema izquierda" de llevar a cabo esta "salvaje violencia". El también consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León apuntó que los mismos deberían "perder toda esperanza" porque "no podrán" con dicha formación. "España y Europa necesitan, más que nunca, LIBERTAD", concluyó.

 

 

 

 

9 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/27/2024 - 7:55:58 AM
Hay que recordar que en Valladolid sois muy de vox
0
raúl gonzález 5/26/2024 - 1:39:31 PM
Aparte de maleducados, los de la extrema izquierda son muy guarro. Siempre lo han sido.
0
usuario anonimo 5/25/2024 - 10:23:09 PM
Esto ha sido uno de ellos con el nuevo lema de campaña, total los que les votan lo van a hacer igual
0
usuario anonimo 5/25/2024 - 8:36:14 PM
La culpa siempre de la izquierda la derecha nunca hace nada También amanecido pintadas la sede de sumar ahora decimos que a sido la derecha pues entonces empate a (1)
0
usuario anonimo 5/25/2024 - 6:32:41 PM
Pues si este acto ha sido realizado por "intolerantes" e "intransigentes" no necesitas buscarlo fuera de tu gente
0
Items per page:
1 – 5 of 9
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App