circle

Eslovenia, nuevo destino para viajar desde Valladolid a partir de agosto

Se podrá viajar desde Villanubla sin escalas a este país que se posiciona como la perla escondida de Europa

Eslovenia, nuevo destino para viajar desde Valladolid a partir de agosto
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 2 min.

Eslovenia, el país protegido por Italia, Austria, Hungría y Croacia es todo un misterio para los apasionados de los viajes. Este lugar se posiciona como la perla escondida de Europa y ofrece a quien la visita recuerdos imborrables. Soltour ha diseñado una operativa regional con vuelos directos a Liubliana desde 14 ciudades españolas distintas entre las que se encuentra Valladolid.

"En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posible y, por ello, hemos diseñado un paquete centrado en la maravillosa región de Eslovenia. Este destino de corta distancia es perfecto para aquellos viajeros que buscan escapadas cercanas y únicas, una opción que está cada vez más en auge. Sabemos de la importancia de contar con vuelos directos a la hora de escoger un destino y por ello, hemos diseñado este paquete con vuelos directos regionales, entre los que se encuentra Valladolid, para que todos puedan descubrir las maravillas ocultas de este país", destaca Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal

Desde el 05 de agosto, Eslovenia será testigo de los grandes momentos que los viajeros vallisoletanos podrán vivir en un destino que combina gastronomía, naturaleza e historia. Gracias a Soltour, los viajeros no necesitarán realizar escala en ninguna otra ciudad porque con el turoperador, este lugar se encuentra a tan solo un vuelo de distancia.

Eslovenia, enclavada en el corazón de Europa, es un destino que cautivará a todo aquel que lo visite por su combinación de belleza natural y su imponente patrimonio cultural. La capital, Liubliana, parece sacada de cuento y es una auténtica joya que brilla por su casco antiguo adornado de coloridos edificios barrocos, calles empedradas y el emblemático Castillo de Liubliana, encaramado en una colina desde la que puede verse la ciudad a la perfección.

Explorar las colinas de Brda, donde los viñedos y los huertos se fusionan con el paisaje ofreciendo una panorámica fascinante de la naturaleza de la región. Perderse por la zona de Bohinj, famosa por el lago de Bohinj y los picos montañosos que lo coronan y la isla de Bled. Dejarse embaucar por la fascinante Cueva de Postojna y relajarse en la pintoresca localidad costera de Portorož al tiempo que se disfruta de su deliciosa cocina, son algunas de las muchas actividades que este país tiene para ofrecer.