Detienen a un hombre por robar baterías en una empresa de Campaspero

Al parecer el varón ya había acudido varias veces a las instalaciones, preguntando si le podían dar chatarra

imagen
Detienen a un hombre por robar baterías en una empresa de Campaspero
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Un vecino de Peñafiel está siendo investigado por un presunto delito de hurto de baterías en una empresa de la localidad de Campaspero dedicada al procesamiento de piedra.

Al parecer, desde la empresa presentaron una denuncia por un presunto delito de hurto de baterías. Una vez recabado todo el conjunto de elementos indiciarios, el análisis de la información obtenidas y las indagaciones por parte de la Guardia Civil, se procedió a la identificación del posible autor. Al parecer, el varón ya había acudido varias veces a las instalaciones, preguntando si le podían dar chatarra. 

Posteriormente se procedió a su detención como presunto autor de hurto de varias baterías de una empresa de piedra ubicada en Campaspero. El detenido ya es conocido por la Guardia Civil por hechos similares.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App