Colaboran así con la campaña 'Ningún niño sin juguete por Navidad' de Mensajeros de la Paz
David Beckham y Victoria Beckham han visitado este viernes la ciudad de Valladolid. Ambos, junto al chef Gordon Ramsay, han aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Villanubla, tal y como se puede comprobar en el vídeo que acompaña la noticia. La familia Beckham, según ha podido saber TRIBUNA, tenía programada dos visitas: una al restaurante Dámaso (a través de una degustación) y, otra, a las bodegas Vega Sicilia.
De hecho, pasadas las 15.15 horas de la tarde, tanto David como Victoria seguían en las citadas bodegas, ubicadas cerca del municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, donde han comido. Además, según ha podido saber este medio, sobre las 12.30 ya estaba la familia Beckham por la ciudad que, como apunta Radio Marca Valladolid, su visita no está relacionada con la venta del Club blanquivioleta, algo que estaba en duda hasta que el propio Club tranquilizó a la afición tras las declaraciones de su presidente, Ronaldo Nazário.
Además, el vídeo muestra cómo la familia sale del aeropuerto acompañada por su respectivo personal de seguridad que, en ningún momento, se ha opuesto a que le grabaran, ya que incluso Beckham ha sonreído en ese preciso instante. Desde allí han partido hacia las bodegas, aunque Vega Sicilia aún no se ha querido pronunciar en redes sociales.
Colaboran así con la campaña 'Ningún niño sin juguete por Navidad' de Mensajeros de la Paz
Las fortalezas de Trigueros del Valle y Valoria la Buena se han convertido en un refugio de historia y fantasía en medio de la España Vaciada con dos proyectos únicos y sorprendentes
Cientos de personas han acompañado a la comitiva que ha recorrido la emblemática vía vallisoletana
A través de cuentacuentos y otras actividades han podido conocer el Parlamento