Conrado Íscar reconoce la labor de los trabajadores de la institución provincial como la primera línea de atención a quienes más lo necesitan
La Diputación de Valladolid se reúne con los cinco grupos de Acción Local
El motivo es el análisis del nuevo marco derivado de la PAC
Los cinco grupos de Acción Local de la provincia se han reunido para analizar la nueva realidad que se deriva de la aplicación del nuevo marco que fija para el período 2023-2027 el Plan Estratégico de la Política Agraria Comunitaria (PAC) en Castilla y León, con el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.
En el encuentro participaron representantes de los grupos de Acción Local: David Esteban, presidente del Grupo Campos y Torozos; Roberto Díez, gerente del Grupo Duero Esgueva; Alfonso Romo, presidente del Grupo Ruta Mudéjar; José Andrés García, presidente del grupo ADRI Valladolid Zona Norte; y Miguel Ángel Oliveira, presidente del Grupo Valladolid Zona Centro.
En la reunión, y tras hacer un repaso a las diferentes líneas de colaboración mantenidas por los Grupos de Acción Local y la Diputación a través de los respectivos convenios de colaboración, se analizó la posibilidad de desarrollar en el territorio nuevos proyectos conjuntos.
El sospechoso también habría pintado la fachada de ocho viviendas y un autobús de La Regional
La última de las ponencias tendrá lugar este martes y versará sobre los vinos ecológicos en la D.O. Rueda
La asociación refuerza su compromiso con el municipio y su comarca, donde seguirá promoviendo iniciativas que favorezcan la integración empresarial