La pelea multitudinaria tuvo lugar en un bar de la capital vallisoletana el pasado sábado
Un aparatoso incendio en la calle Bautismo se salda sin heridos
Quince bomberos del parque de Canterac lograron extinguir las llamas
Un ajetreado Domingo de Ramos han tenido los Bomberos de Valladolid. Mientras sofocaron el incendio en Villa del Prado, tuvieron que hacer lo propio en uno originado en el número 5-7 de la calle Bautismo, cerca de la Plaza San Juan. El fuego calcinó la galería de una vivienda en esta vía sin tener que, afortunadamente, lamentar heridos. Quince fueron los Bomberos que acudieron al lugar de los hechos, junto a efectivos de la Policía Municipal y Nacional.
El centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada antes de las 19.00 horas de un incendio en un tercer piso de la calle Bautismo. En un primer momento, los Bomberos se desplazaron con una autobomba, un vehículo escala y, posteriormente, pidieron refuerzos de la central porque vieron que las llamas, que salían al exterior, se propagaban desde el tercero al segundo y al cuarto piso del edificio.
Fuentes consultadas por Ical aseguran que los cristales Climalit evitaron que el fuego se extendiera al interior de la vivienda, por lo que solo se quemaron los enseres que había en la galería. Además, llegó el propietario del piso, quien abrió la vivienda, para que los Bomberos pudieran comprobar que no había más daños materiales.