Herida una mujer tras colisionar contra un árbol en Aldeamayor de San Martín

La afectada de 58 años se salió de la vía y terminó colisionando, teniendo que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

imagen
Herida una mujer tras colisionar contra un árbol en Aldeamayor de San Martín
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una mujer resulta herida en torno a las 12.47 horas en Aldeamayor de San Martín tras colisionar contra un árbol. Al parecer la conductora se habría salido de la vía con su turismo y terminó impactándo, quedándose atrapada en el interior del vehículo.

Según informan fuentes del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 el suceso tuvo lugar en el kilómetro 21 de la CL-600. Al lugar del incidente se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil y un equipo médico de Portillo.

Una vez allí el personal sanitario atendió a la herida de 58 años en el lugar y la trasladó en en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App