El programa diagnostica algún grado de deterioro en el 22% de las personas analizadas
'Vive el Carnaval', el programa de la Diputación de Valladolid para disfrutar de los carnavales
Los municipios participantes disfrutarán de actuaciones infantiles y un photocall 360
Desde el 9 de febrero varios municipios de la provincia de Valladolid podrán disfrutar del programa 'Vive el Carnaval'. La Diputación organiza así actuaciones infantiles y un photocall 360 para celebrar el carnaval.
Las actividades se podrán disfrutar en Bobadilla del Campo, Campaspero, Camporredondo, Cubillas de Santa Marta, La Mudarra, Melgar de Arriba, Mojados, Quintanilla de Trigueros y Villalba de los Alcores. El ciclo se abrirá el mismo día 9 en Melgar de Arriba a las 18.00 horas en el Salón Multiusos.
El día 10 se trasladará a Mojados a las 12.00 horas en el Auditorio y a Bobadilla del Campo a las 16.00 horas en el Salón de Actos. Ya el domingo día 11 de febrero, será el turno de Campaspero, a las 12.00 horas en el polideportivo, y de Camporredondo a las 18.00 horas en el Centro Cívico. El lunes 12 de febrero será Villalba de los Alcores quien acoja esta cita a las 12.00 en el polideportivo y por la tarde, a las 18.00 horas el Salón Multiusos de La Mudarra dará la bienvenida a la actuación infantil y photocall 360.
Por último, y cerrando este ciclo, serán Quintanilla de Trigueros y Cubillas de Santa Marta quienes disfruten de las actividades de carnaval el día 13 de febrero a las 12.00 horas en el Salón del Ayuntamiento y a las 17.00 horas en el Salón de Actos respectivamente.