Lamine Yamal, futbolista del Barcelona, logró este lunes el Premio Laureus a la irrupción mundial del deporte en 2024
La selección francesa de balonmano, campeona de Europa
Lectura estimada: 1 min.
La selección francesa de balonmano volvió a proclamarse campeona de Europa, diez años después, tras imponerse este domingo en la prórroga por 33-31 a Dinamarca en la final del Europeo de Alemania.
Un triunfo incomprensible sin la irrupción en la segunda parte del tiempo extra del barcelonista Dika Mem, que hasta entonces había fallado todos los lanzamientos que había intentado, y que con dos tantos consecutivos lideró el triunfo del conjunto francés.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Valladolid-Barcelona cambia de día: ya no se jugará el 4 de mayo
Nace la Plataforma por la Integración Ferroviaria, una entidad contraria al soterramiento en Valladolid
La Soledad se abre paso en la noche de Valladolid tras un Viernes Santo truncado
Suspendida la Procesión General por previsión de lluvias
La emotiva entrada del Santísimo Cristo del Perdón a la Catedral protagoniza uno de los mejores momentos del Jueves Santo en Valladolid
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar