logo

La Escuela Municipal de Música lleva una "parte" de la Cabalgata a los niños ingresados en el Río Hortega

Los más pequeños han podido disfrutar de los villancicos que se cantarán esta misma tarde por el centro de la ciudad

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Concierto de la Escuela Municipal en el Río Hortega. Agencia Ical.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Magia en forma de concierto. Así se podría denominar la iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, que ha desarrollado la Escuela Municipal de Música en el Hospital Río Hortega. Es la quinta vez que la banda toca en el centro hospitalario para que los más pequeños disfruten de una "parte" de la Cabalgata, ya que no la van a poder ver al estar ingresados.

El director de la Escuela, Francisco Javier Alonso, ha reconocido que se trata de una "recompensa" a la ciudad de Valladolid por el "cariño y apoyo" que les ofrece. "Es una pequeña parte de los villancicos de la Cabalgata. Nos hace mucha ilusión. Los más pequeños son los que más disfrutan", explicaba ante la presencia de los medios de comunicación. La concejala de Cultura, Irene Carvajal, ha querido recalcar que la iniciativa es "preciosa" porque busca que los niños ingresados pasen "un rato de alegría e ilusión". De cara a la Cabalgata, Carvajal ha garantizado que "todo está preparado y organizado".

El que tampoco se ha querido perder esta cita musical ha sido el regidor de la ciudad, Jesús Julio Carnero, que, junto a la citada teniente de alcalde, ha disfrutado del concierto. De hecho, cuando ha finalizado, se ha tenido que marchar porque recibía a los Reyes Magos, recién aterrizados de Oriente.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App