La getafense renueva por una temporada y se une a Amaia G. de Garibay y Carmen Sanz para el proyecto 2025/2026
Elba Álvarez sufre una fractura intraarticular con desplazamiento del quinto metacarpo de la mano izquierda
La central blanquiazul tendrá que pasar por el quirófano
Elba Álvarez tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir en el partido de este viernes, 29 de diciembre, una fractura intraarticular con desplazamiento del quinto metacarpo de la mano izquierda en el partido que enfrentó al Caja Rural Aula Valladolid con el Rocasa Gran Canaria.
La central blanquiazul será operada el día 2 de enero y habrá que esperar para conocer la evolución de la lesión y poder estimar el tiempo de baja.
Desde un comunicado del Caja Rural Aula Valladolid, remitido a este periódico, le desean una "rápida" recuperación y esperan verla "muy pronto" en las pistas.
En las filas blanquivioletas no debutará el recién llegado Henrique Silva, ya que tiene que adquirir ritmo competitivo
La antepenúltima jornada de la Liga Élite y de la Liga Iberdrola tendrá dos desplazamientos de los principales equipos del CPLV este sábado a Aranda e Íscar
La final de la competición se celebrará este sábado, 15 de marzo, en Alcobendas contra el Sant Cugat