Competirán 25 equipos para completar un recorrido circular de 161 kilómetros que reunirá a cerca de 180 ciclistas
Pezzolano, tras perder en Zorrilla: "La plantilla es corta y el momento económico no es muy bueno"
El uruguayo aseguró que, a pesar del resultado, "fue un buen semestre"
El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, analizó la derrota (0-1) ante el Racing de Ferrol en el José Zorrilla. El entrenador blanquivioleta reconoció que, aunque la plantilla sea "corta" y el Club merezca "más por historia y por todo", "ahora hay que descansar y prepararse para el segundo semestre, que será durísimo de nuevo, e ir a por el objetivo". En cualquier caso, calificó de manera positiva este primer semestre a pesar de que "al equipo le faltaron jugadores del primer equipo para jugar de inicio". "Hubo jugadores con muchos minutos. Se nos juntaron los partidos a lo último", apuntó.
En este sentido, también fue preguntado por el mercado invernal y por la necesidad de reforzar al equipo, algo que asumió advirtiendo que la entidad está "pasando por un momento económico que no es muy bueno". "La gente que trabaja en el Club lo sabe hacer muy bien. Hay que estar preparados y ser conscientes del momento. Vamos a tener un buen equipo para competir", sostiene. No obstante, su objetivo es mantener al equipo "entre los seis primeros" siendo consciente de que tiene la posibilidad de "llegar al final" en ascenso directo. "Estamos muy bien posicionados. Hay que pensar para adelante y despejar la cabeza", continuó.
Para ello, ha dado una semana de vacaciones, ya que regresarán al trabajo el próximo viernes 29 de diciembre. El primer encuentro liguero, de hecho, de los blanquivioletas será contra el Burgos, choque que Pezzolano prentende afrontar "de una manera muy positiva".
El cuadro pucelano comenzó dominando pero los ribereños tomaron el control para acabar ganando en un partido de ida y vuelta
El equipo femenino conquista la Liga Europea de freestyle en Faro tras proclamarse campeón nacional
Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"