El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
La Cúpula del Milenio celebra Santa Cecilia este sábado con un concierto de bandas sonoras de Disney
La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid dará el concierto a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo
La Banda y el Coro de la Escuela Municipal de Música 'Mariano de las Heras' del Ayuntamiento de Valladolid, ofrecerán un concierto de Bandas Sonoras el sábado 25 de noviembre a las 19:00 h en la Cúpula del Milenio de Valladolid, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, Patrona de la Música, que se festeja este 22 de noviembre.
En este concierto los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de bandas sonoras de películas reconocidas, siendo la primera parte dedicada a los Clásicos Disney, con motivo de su centenario.
Programa:
Primera parte
- A Whole New World ? Aladdin (Alan Menken / Arr. Takashi Hoshide)
- The Lion King ? Broadway Selections (Hans Zimmer y Tim Rice / Arr. Jay Bocook)
- Symphonic Highlights from Frozen (Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez / Arr. Stephen Bulla)
- Selections from Moana (Lin-Manuel Miranda, Opetaia Foa?i y Mark Mancina / Arr. Jay Bocook)
Segunda parte
- Ben Hur (Miklós Rózsa / Arr. John Glenesk)
- Gladiator ? Symphonic Suite for Wind Band (Hans Zimmer / Arr. Massimiliano Legnaro)
- Interstellar (Hans Zimmer / Arr. Iván M. Sabio)
- At World?s End from Pirates of the Caribbean (Hans Zimmer/ Arr. Erik Rozendom)
Esta actividad se realiza en colaboración con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, y el acceso al concierto será libre hasta completar aforo.
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición