logo

Más de un centenar de personas se concentra frente a la sede del PSOE

Por quinto día consecutivo, los manifestantes se han reunido para lanzar proclamas como 'Tiempo de rojos, hambre y piojos'

imagen
Más de un centenar de personas se concentra frente a la sede del PSOE
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.

Unas 150 personas volvieron a concentrarse en la tarde del jueves pese a la lluvia intermitente frente a la sede del PSOE de Valladolid. Por quinto día consecutivo la protesta contra la amnistía y los pactos de investidura se repitió en la calle Santa Lucía de la ciudad.

Los asistentes ocuparon una de las aceras de esta vía para situarse frente a la Casa del Pueblo del PSOE vallisoletano, desde donde lanzaron sus consignas contra el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez.

Además los asistentes que lucieron banderas de España, añadieron a sus consignas insultos homófobos hacia el ministro del interior en funciones, Fernando Grande Marlaska. También, entonaron el himno de la Legión y otros cánticos como 'Tiempo de rojos, hambre y piojos', 'Felipe masón, defiende tu nación', 'Prensa española, manipuladora' y 'Esas lecheras, Pa la frontera', entre otras.

11 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/12/2023 - 11:23:31 PM
Echo de menos a Tudanca y al rubito de Podemos protestando en la manifestación por la desigualdad entre todos los españoles provocada por los acuerdos de Sánchez con los independentistas, ah, ¿pero no era ese uno se sus principales ideales como gente de izquierdas ?
0
angel sanjuan 11/12/2023 - 10:06:30 PM
Y el lawfare en España, referido a que los jueces van a poder ser investigados por el Congreso, eso nunca se ha usado en España hasta que Puigdemont se lo ha ordenado a Sánchez. Señor X, que me justifica lo injustificable. Y otra cosita, y díganosla a todos clarito, no decía usted que la amnistía no existe ??
0
angel sanjuan 11/12/2023 - 10:04:08 PM
Señor X: usted siempre escribe como Anónimo, yo por lo menos no sé cómo se llama, diga un nombre, lo de la eQuis no es menos Anónimo
0
señor equis 11/12/2023 - 11:53:49 AM
Angelito, estás tú para dar lecciones de nada. Si dices cosas de fascista, te rodeas de fascistas, usas símbolos fascistas y llevas apariencia de fascista, la ecuación se resuelve fácil. Que sé que te jode, que tú serías de los cuatro gatos que ahí estaban, pero es que ya se te ve el plumero desde hace mucho. Como cuando escribes como anónimo. Por cierto, el "lawfare" existe desde hace años. Si no, no se explican todas esas investigaciones a Podemos sin que se llegara a condenar a nadie del partido por nada. Pero con la judicialización de la política lo que interesa es crear mala prensa, porque los titulares que anuncian la investigación son bien grandes, pero los de la absolución de los cargos muy pequeños, si es que los hay. Pero estamos en un país en el que decir obviedades ofende.
0
angel sanjuan 11/11/2023 - 10:39:31 PM
Creo que son más "gatos" que los que se manifiestan a favor de la amnistía fuera de Cataluña, y más racista y fascista es el señor eQuis que se pasa el día criticando a los que no malpiensan como él (ya sé que no pega lo de racista, pero tampoco que se lo llame el eQuis a gente que ni conoce)
0
Items per page:
1 – 5 of 11
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App