logo

Detienen a un hombre por robar en un supermercado en Medina del Campo

En su huida, el sujeto empujó a una de las empleadas del supermercado, que intentó detenerle, y ésta cayó al suelo sufriendo daños en una pierna

imagen
Detienen a un hombre por robar en un supermercado en Medina del Campo
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Local de Medina del Campo ha detenido este jueves a un hombre por, presuntamente, robar en un supermercado de la localidad vallisoletana.

Los hechos se produjeron alrededor de las 11:20 horas de esta mañana, cuando dos personas llamaron a la Policía alertando de que un varón acababa de robar en el supermercado de la calle López Flores y que el autor había salido huyendo a la carrera, a través de unas galerías comerciales. 

Tras varias rondas de vigilancia, los agentes localizaron al autor del robo en un solar cercano a las citadas galerías. Para poder llegar hasta él, los policías tuvieron que saltar una puerta de dos metros, tras lo cual procedieron a su detención, no sin antes informarle verbalmente del motivo de su detención y de los derechos que le asisten.

Según ha informado Policía de Medina del Campo, en su huida, el sujeto empujó a una de las empleadas del supermercado, que intentó detenerle, y ésta cayó al suelo sufriendo daños en una pierna, por lo que ha sido atendida en el ambulatorio.

El presunto ladrón se llevaba varias botellas de aceite.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App