logo

El Real Valladolid Baloncesto presenta las nuevas equipaciones

Al acto de presentación han acudido los jugadores Sergio de la Fuente y Mike Torres, así como el técnico Paco García

imagen
imagen
imagen
imagen
Fotos: Sergio Borja
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Real Valladolid Baloncesto ha presentado su primera y  segunda equipación para esta temporada. Ha tenido lugar en la pista central del Polideportivo Pisuerga y ha contado con la presencia de Enrique Peral, Director General del Club.

En el acto también estuvieron presentes Sergio de la Fuente y Mike Torres, capitanes y modelos del Real Valladolid Baloncesto, bien acompañados por el técnico Paco García, que también posó para los medios de comunicación. La primera equipación cuenta con las características rayas blanquivioletas.

Las equipaciones de juego, sin embargo, todavía no están a la venta y se anunciará a través de los canales oficiales y habituales del Club cuándo estarán disponibles para el público.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App