El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
Teatro Corsario estrena 'El alcalde de Zalamea' en el Calderón
La obra cuenta la historia de una violación y su difícil castigo
Teatro Corsario estrena este sábado, a las 19.30 horas, en el Teatro Calderón de Valladolid, su nuevo espectáculo 'El alcalde de Zalamea', tras haber puesto en escena seis obras del dramaturgo y escritor del Siglo de Oro. La actuación tiene una duración aproximada de una hora y 30 minutos.
La compañía ofreció este viernes un pase gráfico para los medios de comunicación de su nueva obra, en la que el reparto está formado por Carlos Pinedo, Blanca Izquierdo, Javier Bermejo, Pablo Rodríguez, Luis Heras, Raúl Escudero, Alfonso Mendiguchía y Teresa Lázaro.
La obra cuenta la historia de una violación y su difícil castigo. En esta comedia, los espectadores verán como el alcalde no duda en negociar con el violador de su hija e invitarle a ser su yerno, e incluso como Isabel, la víctima, entiende que es ella misma quien debe ser castigada.
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición