'Batalla de restaurantes' confirma su continuidad tras consolidarse como uno de los formatos de entretenimiento más vistos de laSexta y también de atresplayer
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha acudido este martes al Congreso de los Diputados a presenciar la primera sesión del debate de Investidura en el que el líder de su partido, Alfonso Feijóo, se somete a un procedimiento de votación para ser investido presidente del Gobierno que, salvo sorpresa, tendrá un resultado contrario a sus intereses.
No obstante, el líder del Partido Popular está siendo arropado en este proceso por los primeras espadas de su partido como son la mayoría de sus barones autonómicos o, incluso, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien ha publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter) un post con una foto de Feijóo en la tribuna y con el mensaje: "Fuera de la Constitución no hay democracia".
El edil vallisoletano ha sido uno de los más activos en su mensaje de apoyo al presidente del PP y en la movilización en contra de la amnistía organizada por el mismo partido. Carnero acudió el pasado domingo, día 24, a la manifestación contra una posible amnistía a Puigdemont celebrada en Madrid. De igual modo, en el balance de sus 100 días de gobierno municipal, el pasado lunes, no dejó pasar la oportunidad de lanzar un mensaje en contra de lo que considera "un chantaje a la igualdad de los españoles".
Feijóo en una imagen publicada en el X de Jesús Julio Carnero.
El alcalde asegura que al Ministerio "le preocupa lo justo los problemas de índole social de Valladolid"
La medida ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y tendrá un plazo de ejecución de doce meses
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, analiza diferentes asuntos de la actualidad municipal en una entrevista concedida a TRIBUNA