El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
Cuestiones técnicas provocan la cancelación del concierto de este jueves de Megy Nikol
Actuaba a las 21.30, justo hora y media antes que Lola Índigo
El Ayuntamiento de Valladolid ha cancelado por cuestiones técnicas el concierto programado para este jueves en la Plaza Mayor de Megy Nikol, la artista que actuaba justo hora y media antes (21.30) que Lola Índigo (23.00). El Consistorio explica que las características y dimenciones que requiere el espectáculo en el escenario de la Plaza Mayor imposibilitan su posterior realización en la instalación.
No obstante, promotores y técnicos han trabajado en la búsqueda de una solución, pero no han encontrato una alternativa diferente que permita que, como se tenía previsto, actúe Nikol primero e Índigo, después. Por esta razón, el Ayuntamiento se ha comprometido con la artista para que esta sea una de las que formen parte del cartel de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2024.
A pesar de la complejidad de la situación, la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad ha agradecido la disposición de Nikol para solventar el problema.
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición