La explosión de la calle Goya obligó a desplegar el mayor dispositivo de emergencias de los últimos años, con una decena de ambulancias y 25 profesionales
Denunciado por portar un arma blanca y beber alcohol en la vía pública
El hombre disfrutaba de la bebida junto a otros tres personas más
La Policía ha procedido a denunciar esta madrugada a un individuo que portaba un arma blanca de grandes dimensiones, curvada y con una calavera. Se procedió a denunciar al hombre porque estaba bebiendo alcohol en la vía pública, junto a otras tres personas.
Pero no fue la única denuncia de la noche. También se denunció a un conductor tras triplicar la tasa de alcohol permitida en sangre. El hombre dio 0,74 miligramos de alcohol por litro de sangre espirado. Los hechos ocurrieron en la plaza Madrid, en la esquina con la calle Miguel Íscar.
Este equipo es el mismo que el pasado mes de junio rescataba a una joven que se había caído al río Ebro en Zaragoza
El varón, de 60 años, ha sido trasladado de urgencia al hospital tras el siniestro vial
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00.50 horas