Se entregará el 3 de septiembre de 2023 en Castrillo de Duero (Valladolid)
La Policía Municipal de Valladolid se une a la campaña que la Dirección General de Tráfico va a llevar a cabo entre el 14 y el 20 de agosto, con el fin de controlar la tasa de alcohol y drogas en los conductores. Esta campaña busca concienciar a todos de los peligros que supone el consumo de estas sustancias durante la conducción.
De esta forma, se quiere que los conductores sean conscientes de los efectos negativos que provoca su ingestión, aunque sea en pequeñas cantidades, disminuyendo sus habilidades para conducir. Igualmente, la intención es que se mentalice a los usuarios sobre la especial gravedad de esta conducta, que influye directamente en la siniestralidad vial, aumentando el riesgo de sufrir un accidente de circulación hasta nueve veces.
La Policía Municipal de Valladolid se une a la campaña que la Dirección General de Tráfico va a llevar a cabo entre el 14 y el 20 de agosto para controlar el nivel de alcohol y drogas en los conductores. Esta iniciativa persigue concienciar a todos de los riesgos que conlleva el consumo de estas sustancias durante la conducción.
Se quiere informar a los usuarios sobre los efectos negativos que provoca su ingestión, incluso en pequeñas cantidades, reduciendo sus habilidades para conducir. Igualmente, el objetivo es que los conductores tomen conciencia de la especial gravedad de esta conducta, que afecta directamente a la siniestralidad vial, multiplicando el riesgo de sufrir un accidente de circulación hasta nueve veces.
Ya se empiezan a ver detalles de lo que serán los nuevos espacios
Las actuaciones de los personajes Bluey y Bingo abrieron una tarde mágica
El Grupo Popular muestra su preocupación por el problema de la vivienda en España
Esta moción surge tras el rechazo de los Grupos Municipales Popular y Vox a sendas propuestas del PSOE