Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Un detenido en Medina por hacer pintadas en una nave industrial
El varón que fue sorprendido in fraganti, se negó a colaborar tras su detención e incluso opuso resistencia
La noche del 30 de julio, la Policía Nacional detenía a un varón como presunto autor de un delito de daños en Medina del Campo. Los agentes sorprendían in fraganti a un varón cuando realizaba en la pared de una nave industrial, situada en la calle Puente de Aguacaballos, una pintada con sprays.
El hombre se negó en todo momento a colaborar con los agentes por lo que se hizo precisa la colaboración con la Policía Local, ya que ofreció gran resistencia, llegando inlcuso a atacar a los funcionarios. Dentro del vehículo utilizado por el presunto autor se encontraron varios objetos utilizados para realizar pintadas tales como cinco botes de spray con cuatro boquillas diferentes, un rotulador, un cuchillo, un guante muñequera y diferentes prendas oscuras y varias herramientas.
Los objetos fueron intervenidos y el arrestado tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial fue puesto en libertad con cargos.