El animal, junto a tres perros, fueron conducidos al Centro Municipal de Protección Animal
Cazan en el interior de un bar en Valladolid a personas fumando cuando ya estaba cerrado
Los agentes comprobaron pasadas las 5.00 horas de la mañana un "intenso olor a humo" en un local que estaba acompañado de nueve clientes
La Policía Municipal de Valladolid ha levantado dos actas de denuncia a un bar ubicado en el barrio de La Rubia al acoger a diez personas en su interior cuando ya había cerrado. Al lugar de los hechos, que se produjeron a las 05.40 horas, acudió una patrulla, la cual comprobó el "intenso olor a humo" que, al fin y al cabo, corroboraba que el dueño estaba permitiendo fumar a los clientes.
En este sentido, encontraron un cenicero con cinco colillas (una de ellas aún encendida) y unas máquinas tragaperras que estaban en pleno funcionamiento. Tras la inspección, además, los agentes denunciaron al local no solo por incumplir el horario de cierre, sino también por dejar fumar en el interior de dicho establecimiento.
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba
La herida, de 48 años, tuvo que ser trasladada al hospital de Medina del Campo
La persona que lo manejaba a aseguró a los agentes que "desconocía que no debiera hacerlo"