logo

Manuel Carrasco incluye Simancas entre las nuevas fechas de su gira

El andaluz actuará en la edición 2023 de 'Simancas Villa de la Música', el 16 de junio

imagen
Manuel Carrasco incluye Simancas entre las nuevas fechas de su gira
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Manuel Carrasco volverá a la provincia de Valladolid para hacer cantar y disfrutar a todos sus seguidores, una vez más, como parte de su nueva gira.

El andaluz actuará en la edición 2023 de 'Simancas Villa de la Música', el próximo 16 de junio, en el escenario de Atardeceres en Simancas.

Con su gira 'La Cruz del Mapa', el artista ha cerrado uno de los momentos más importantes de su carrera, marcado por el lanzamiento de su octavo disco, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes artistas de nuestro país. 

En 2023, parece que volverá a batir todos los récords con una nueva Gira que lleva el nombre de 'Corazón y Flecha'; con el que a partir del 10 de junio presentará en directo su nuevo trabajo discográfico, que ya le está aportando numerosos reconocimientos.

Las instalaciones deportivas de 'Los Pinos' volverán a ser, un año más, testigo directo de las diversas actuaciones que formarán un cartel que ya han contado, en ediciones anteriores, con la presencia de artistas como Dani MartínMelendiMiguel BoséBertín OsborneSebastián YatraOmar Montes o Fangoria, entre otros.

Desde que nació en 2017, 'Simancas Villa de la Música', que ha visto pasar a más de 40.000 personas, ha intentado crecer con la llegada del verano. Los atardeceres y la naturaleza que despliega el municipio ponen de manifiesto las características del festival. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App