logo

El XVII Salón del Cómic y Manga regresa a la Feria de Valladolid

Las entradas se pueden adquirir anticipadas por seis euros o en taquilla por ocho euros

imagen
El XVII Salón del Cómic y Manga regresa a la Feria de Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Una nueva edición del XVII Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León que se celebrará en la Feria de Valladolid los días 11 y 12 de marzo.

Como cada año, el Salón contará con presentaciones bibliográficas, firmas, ponencias, concursos, exposiciones, proyecciones, o talleres. Allí se darán cita profesionales del comic, actores y actrices de doblaje o de la saga Star Wars.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso; la diputada de Consumo y Promoción Alimentaria, Inmaculada Toledano; el profesor Matías López de la Universidad Europea Miguel de Cervantes; el director de la 8 de Radio Televisión Castilla y León, Florencio Carrera; y el presidente de ASOFED, Carlos Ramírez; han presentado este viernes el cartel.

La concejala de Cultura y Turismo ha remarcado que el Ayuntamiento de Valladolid continuará apoyando el Salón del Cómic y el Manga, porque "se llega a un público muy joven, que queremos que sea activo culturalmente".

Según la organización esta cita se ha convertido en el mayor evento cultural, lúdico-juvenil de Castilla y León en cuanto a afluencia y se ha consolidado como un referente nacional. 

La programación completa se puede consultar en la página www.salondelcomicymangadecastillayleon.com y las entradas se pueden adquirir en la página de la Feria de Valladolid o en taquillas. La entrada anticipada es de seis euros para un día, ocho para los dos. En el caso de adquirirlas en taquilla la entrada es de ocho euros para un día y 10 el bono

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App