logo

Coronavirus Valladolid: Dos nuevos fallecidos antes de Nochebuena

Se han producido 35 altas hospitalarias durante esta semana

imagen
Coronavirus Valladolid: Dos nuevos fallecidos antes de Nochebuena
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 0 min.
Última actualización: 

El coronavirus deja este martes, 20 de diciembre, en Valladolid 46 nuevos casos que, sumados a los datos desde el pasado martes, no alcanzan los 200 contagios en una semana (116).

Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 193.841 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.728 la personas que han perdido la vida por esta enfermedad, dos de ellos en los últimos días.

Esta jornada el número de brotes activos continúa subiendo hasta los dos, vinculados a ocho casos. A su vez, se han producido 35 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.643 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App