'La Roja' debe olvidar ante la revelación Marruecos el 'susto' nipón para avanzar a cuartos por primera vez desde que salió campeona en 2010
Luis Enrique no seguirá al frente de la Selección Española
La RFEF ha publicado un comunicado agradeciéndole los servicios prestados como seleccionador
Lectura estimada: 1 min.
El técnico asturiano Luis Enrique ha dejado este jueves de ser seleccionador nacional de fútbol. La dirección deportiva de la RFEF, con José Francisco Molina a la cabeza, le ha comunicado que la intención es poder comenzar un nuevo proyecto sin que sea él la cabeza visible. De hecho, en el comunicado también se cita al presidente, Luis Rubiales, que ha sido otra de las personas que ha contado Molina para tomar la mencionada decisión.
Con este hecho, se confirma las noticias de varios medios nacionales de que la RFEF iba a trasladar al propio Luis Enrique su continiuidad o no en las próximas 24/48 horas. Ahora, tras ya anunciarlo, la Selección tendrá que buscar cosechar nuevos éxitos con la UEFA Nations League en el horizonte y con la opción de Luis de la Fuente como candidato a liderar este barco que no consiguió zarpar hasta los cuartos en Qatar.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El restaurante premiado como 'La Mejor hamburguesa de delivery en España' está en Valladolid
Los restaurantes vallisoletanos que lucharán por ser 'la mejor sopa castellana' en el programa de Chicote
Dos heridos en un aparatoso accidente en Valladolid
Verónica Casado: "Esto te puede pasar una vez con el pie cambiado, como nos pasó, pero no puede volver a suceder"
Mañueco carga contra VOX en la visita de Feijóo a Valladolid: "Una chapuza más"
Últimas noticias
Qué tío más vinagre...
Los mejores deportistas de España ponen luz a la Gala Nacional del Deporte celebrada en Valladolid
Castilla y León suma nuevos Soles Guía Repsol y alcanza los 58 restaurantes galardonados
Las mejores imágenes de la Gala Nacional del Deporte
El restaurante 'Curioso' de Peñafiel consigue su primer Sol en la Guía Repsol
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar