Según fuentes de la Policía Municipal, se bloqueó la dirección de su coche y chocó con un bordillo
La Policía intensifica la vigilancia durante las fiestas navideñas en Medina del Campo
Se refuerza la actuación frente a los grupos violentos de carácter juvenil y la respuesta al consumo y tráfico de drogas en zonas de ocio
Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, los agentes de la Policía Nacional y Local intensificarán la planificación y desarrollo de medidas para aumentar la eficacia de la seguridad ciudadana en las calles de Medina del Campo.
El pasado 2 de diciembre, el jefe de la Policía Nacional mantuvo una reunión de coordinación con el Jefe de la Policía Regional de Medina del Campo, centrada en los equipamientos y planes a desarrollar en estos días. Se enmarcan en una serie de medidas para el reforzamiento de especial intensidad a realizar en diversos planes operativos y preventivos a nivel nacional, como son el Plan de actuación y coordinación policial frente a los grupos violentos de carácter juvenil, la intensificación de los Planes de respuesta policial al consumo y tráfico de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, el Plan Director para la convivencia y la mejora de la seguridad escolar en los centros educativos y sus entornos, el Protocolo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sobre control de armas blancas y otros instrumentos peligrosos y el Plan de Protección Antiterrorista.
Del mismo modo, determinadas infraestructuras denominadas "críticas" investidas de especial protección dentro del Plan de Protección Antiterrorista antes mencionado, así como la vigilancia de los polígonos y zona industrial de la localidad.
También se habla de la colaboración en las diferentes actividades que llevará a cabo el Ayuntamiento (cabalgatas, mercados, carreras, etc...) donde se realizará el control preventivo de tráfico, alcohol y drogas y estupefacientes en las zonas de ocio de la Medina. llevado a cabo en diferentes momentos, El objetivo es detectar bienes y consumos y la presencia de menores en estos lugares. Para ello, habrá policías uniformados y de paisano para mantener la seguridad de los ciudadanos.
En la intervención han participado los Bomberos de la Diputación de Valladolid y el Servicio de Emergencias Sanitarias
Este equipo es el mismo que el pasado mes de junio rescataba a una joven que se había caído al río Ebro en Zaragoza
El varón, de 60 años, ha sido trasladado de urgencia al hospital tras el siniestro vial
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios