El perro, que se encontraba suelto y sin bozal, se abalanzó sobre la menor cuando paseaba junto a su familia por un camino de la localidad
Detenida una mujer que robaba a ancianos tras drogarlos con somníferos
La policía la acusa de tres robos violentos en domicilio, dos en Barcelona y uno en Badalona.La mujer aprovechaba el momento en el que estaba sola en la cocina para verter un somnífero en la comida o en la bebida, de forma que se aseguraba de que los ancianos se durmieran al cabo de un rato.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 45 años, nacionalidad brasileña y vecina de L'Hospitalet de Llobregat, que está acusada de robar dinero y objetos personales a ancianos a los que drogaba con somníferos tras ganarse su confianza.
La policía acusa a la mujer de ser la presunta autora de tres robos violentos en domicilio, dos en Barcelona y uno en Badalona, según han informado este miércoles los Mossos en un comunicado.
La detenida, vestida de forma elegante y con muy buena presencia, contactaba con hombres de edad avanzada en bares o en la calle y lograba que la invitaran a su casa, donde se ofrecía para servirles algo de comer o de beber.
La mujer aprovechaba el momento en el que estaba sola en la cocina para verter un somnífero en la comida o en la bebida, de forma que se aseguraba de que los ancianos se durmieran al cabo de un rato.
Las víctimas han relatado a los Mossos que cuando se despertaban, se encontraban el piso revuelto y echaban en falta dinero que guardaban en casa, además de otros objetos personales y alimentos.
Han sido detenidas 73 personas que formaban una organización criminal operativa las 24 horas del día en nuestro país
La mujer cayó varios metros hasta la terraza de una conocida cafetería de la famosa plaza, en circunstancias aún por aclarar
Dobles fondos en techos, compartimentos en paredes, muebles de su despacho y hasta en su segunda residencia: así escondía el dinero