El belén muestra la ciudad de Segovia en la Guerra de las Comunidades
Convocado el concurso para diseñar el 'logo' del V Centenario del Edificio 'Palacio Real' de Valladolid
Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad, tanto de forma individual como colectiva.
La Jefatura de la 4ª Subinspección General del Ejército ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo destinado a identificar las actividades que se desarrollen con motivo del V centenario del inicio de la construcción del edificio 'Palacio Real' en Valladolid.
El objeto del concurso es el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de las actividades que se desarrollen con motivo de la conmemoración del V Centenario del inicio de la construcción del edificio 'Palacio Real', situado en la Plaza de San Pablo de Valladolid, como exponente de la tradición, la cultura, el patrimonio y la colaboración cívico militar a lo largo de la historia.
Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad, tanto de forma individual como colectiva. Quedan excluidos los miembros del jurado y las personas que guarden parentesco de primer grado con ellos.
El logotipo consistirá en un elemento gráfico que identifique claramente el edificio, su historia y transmita la importancia que ha tenido en Valladolid. Se deberá aplicar a diferentes formatos tanto impresos (escritos, cartas, roll up, etc.) como online (correo electrónico, página web, redes sociales, etc.), por lo que el diseño debe permitir su adaptación a estos formatos. Las propuestas de logotipo deben ser originales e inéditas.
Los participantes podrán presentar un máximo de dos logotipos originales. Los diseños de logotipo se podrán enviar vía correo electrónico a ocpsuigenor@et.mde.es o incluido en un sistema de almacenamiento (pendrive, CD o similar) a la Jefatura de la 4ª SUIGE (plaza de San Pablo 1, 47011, Valladolid).
El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición