El tribunal ha impuesto también a él y a otros once miembros un total de 32,5 años de cárcel por robo
Los cuatro miembros de la 'Banda del BMW' que asaltaron cinco gasolineras seguirán en prisión
Llegados todos ellos esposados, Cristian R.I, Daniel B.I, Cristian B.B. y Álex R.D, han reconocido los hechos y los cargos
Los cuatro miembros de la 'Banda del BMW', Cristian R.I, Daniel B.I, Cristian B.B. y Álex R.D., que robaron en cinco gasolineras durante el pasado mes de febrero seguirán en prisión después de pactar penas de tres años. Por esa razón, suman 12 años en total, algo que ha modificado su situación, ya que se exponían inicialmente a 27,5 años.
Asimismo, todos ellos han reconocido los hechos asumiendo los cargos durante unos escasos diez minutos en el banquillo de la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial. En este sentido, tendrán que abonar una cifra que superará los 24.000 euros. Por último, cabe reseñar que su detención se llevó a cabo después de detectar a la altura de La Cistérniga un vehículo que terminó con la huida de los citados por el pinar. Finalmente, los agentes lograron localizarles entre los arbustos.
En el cacheo, los agentes interceptaron a la arrestada un cuchillo que fue intervenido en ese momento
Los efectivos sanitarios tuvieron que trasladar la víctima al Hospital Clínico Universitario
La mujer accedía a las viviendas con engaños y aprovechaba la vulnerabilidad de sus víctimas para sustraer joyas y dinero en efectivo
El subdelegado del Gobierno señala que el caso policial está cerrado