Carriedo ha criticado que se hagan políticas en defensa del lobo "desde la Castellana" y no desde el territorio
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha adelantado que la segunda fase del proyecto del aparcamiento municipal de alquiler de bicicletas contará con estaciones en el interior de varios inmuebles municipales.
Algunas de las zonas escogidas por el Ayuntamiento de Valladolid para establecer estos aparcamientos el interior de la Cúpula en la Plaza del Milenio, las galerías de López Gómez o el parking de la Plaza Mayor.
Puente se ha pronunciado sobre la segunda fase de este proyecto durante su visita las obras de reurbanización de calle Rastrojo, en la mañana de este lunes, en la que le ha acompañado el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez.
El Consistorio ha declarado que se habilitará una tarjeta para que los usuarios del servicio puedan depositar sus bicicletas en los parkings "de forma gratuita" cuando se haga efectiva su instalación para la que la Concejalía acaba de presentar el proyecto de financiación al Ministerio.
Valladolid contará a partir de enero del próximo año con un total de 1.000 bicicletas y 100 estaciones gracias al nuevo servicio de alquiler municipal Biki, que buscará promover un mayor uso de este medio y triplicará así la flota actual pero con un precio más caro.
Si bien, en enero llegarán 300 unidades y se instalarán 34 puntos para el alquiler, de manera que se triplicará la cantidad actual con la que cuenta el servicio municipal.
Carriedo ha criticado que se hagan políticas en defensa del lobo "desde la Castellana" y no desde el territorio
Este jueves ha sido la primera de las jornadas de huelga convocadas por los sindicatos
Estará disponible a partir de 27.900 euros y cuenta con una autonomía de hasta 312 kilómetros, gracias a una batería de 40
Ambas entidades suscriben un convenio por un año, y si resulta oportuno puede llegar a prorrogarse durante un año más