Los afectados fueron evacuados y trasladados al Hospital Río Hortega
Un hombre de 35 años fue detenido por policías locales de Valladolid acusado de intentar violar a una joven de 18 aprovechando en el paraje de Las Moreras cuando se había alejado del grupo de amigos con el que se encontraba en las inmediaciones de la playa, según publica El Norte de Castilla.
En concreto, la agresión sexual, conforme a la misma fuentes, ocurrió a las 3:00 horas del domingo en dicho paraje, cuando la propia víctima alertó a la sala del 091-092 de que un varón, al que mantenían retenido un grupo de jóvenes, la había agredido sexualmente cuando se había alejado un poco de sus amigos y se encontraba, al parecer, orinando. Fue en ese momento, según relató la víctima, cuando un hombre la abordó por detrás para intentar realizarle tocamientos mientras ella se revolvía, intentaba vestirse y pedía auxilio a gritos.
Los policías locales, a su llegada, procedieron a la detención y al traslado a comisaría del sospechoso, un varón de 35 años, que será investigado por un delito de agresión sexual.
Los afectados fueron evacuados y trasladados al Hospital Río Hortega
La Policía Nacional ha detenido a los tres supuestos autores por un delito de lesiones
En el lugar de los hechos, los servicios de emergencia atendieron a la joven, de 24 años, que ha sido trasladado en UME al Hospital Río Hortega de Valladolid.
La agresión se ha producido en el transcurro de una pelea en una vivienda que tiene sus habitaciones alquiladas a diferentes personas