El '9' salió en la segunda mitad y revolucionó el encuentro hasta tal punto de convertirse en el héroe local
Pacheta pone en valor el partido del Pucela en Montilivi: "Me voy con la sensación de haber hecho un partido cojonudo"
El de Salas de los Infantes se mostró orgulloso del encuentro que hicieron, a pesar de la derrota cosechada
El Real Valladolid no pudo con el Girona en la noche del viernes, en la que vivió una polémica acción, la del penalti no señalado sobre Gonzalo Plata, que marcó el encuentro, según comentó Pacheta en rueda de prensa. "Me la tiene que explicar. La he visto. No soy objetivo porque soy entrenador del Real Valladolid? Ya, ya? Es asombroso. Es un jugador que regatea y le da con la rodilla? Me voy con la sensación de haber hecho un partido cojonudo. Con el árbitro es de los mejor que me llevo y con todos igual porque son educados y la leche, pero si se equivocan en una acción tengo que decirlo. Es una acción determinante", dijo.
El técnico blanquivioleta ensalzó el trabajo de los suyos y aseguró que se marchó "orgulloso del partido". "Hemos hecho un partido fantástico y todo lo que hemos entrenado. Estoy muy dolido por el esfuerzo de los jugadores e indignado", finalizó.
El conjunto masculino logró vencer al Erizos Rudos en Aranda, mientras que el femenino hizo lo propio con Lobas-Granja Pinilla en Íscar
Las vallisoletanas lograron imponerse por 57-5 al Sant Cugat
El técnico blanquivioleta define así la derrota del equipo ante el Celta
El Pucela cae (0-1) ante el Celta en un partido decidido por un polémico penalti a favor de los visitantes