El detenido cuenta con múltiples antecedentes por estafa
Detenida en Valladolid una hostelera narcotraficante que tenía 40 gramos de speed en el local
La detención se produjo sobre las 23.00 horas de este martes cuando varias patrullas zeta de la Policía Nacional
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a la titular de un establecimiento de hostelería de la capital acusada de un delito de tráfico de drogas, tras intervenir en su local cerca de 40 gramos de speed, según informaron a Europa Press fuentes del caso.
La detención se produjo sobre las 23.00 horas de este martes cuando varias patrullas zeta de la Policía Nacional entraron en el establecimiento, sito en el Paseo de San Isidro, próximo a la calle Cigüeña, y tras un registro hallaron cerca de 40 gramos de speed, otras bolsas vacías con restos de la misma sustancia, una báscula de precisión marca Tanita y recortes círculares de plástico utilizados para la distribución de la mercancía.
Tras el hallazgo de las sustancias y otros efectos, entre ellos cerca de 1.300 euros, los agentes detuvieron a la titular del negocio, A.S.C, y la trasladaron a dependencias policiales acusada de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron en la calle Unión y la víctima y el detenido contaron lo sucedido a la Policía Nacional
Los hechos se produjeron a las 00.20 horas del martes en un bar de la Calle Cervera de la capital
La detención se produjo sobre las 23.00 horas de este martes cuando varias patrullas zeta de la Policía Nacional
Los detenidos son integrantes de un grupo especializado en robos con fuerza en domicilios
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 00.50 horas
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
Los agentes de Policía continúan con las gestiones tendentes a la localización e identificación del varón que le acompañaba