logo

Un único acertante de primera categoría se lleva un premio de casi un millón de euros en Valladolid

El boleto ha sido validado en el Despacho Receptor número 85.180 de la capital

imagen
Un único acertante de primera categoría se lleva un premio de casi un millón de euros en Valladolid
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

El sorteo de este martes de la Bonoloto ha dejado 927.018,98 euros para un único acertante de primera categoría --seis aciertos-- en Valladolid, según informa Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el boleto ha sido validado en el Despacho Receptor número 85.180 de la capital, situado en Acera de Recoletos, 29.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 46, 42, 49, 9, 34, 27, complementario el 4 y reintegro el 2. La recaudación del sorteo ascendió a 2.277.215 euros.

De segunda categoría --cinco aciertos y el complementario-- existen dos boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 5.065 de Almería, situado en la avenida Federico García Lorca, 170 y en el número 27.315 de Córdoba, situado en la Avenida de Guerrita, 26.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App