Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones
Un turismo choca contra un coche de Policía en plena Avenida Medina del Campo
El suceso ha sido compartido por los propios agentes en redes sociales
Valladolid ha vivido un nuevo accidente de tráfico, desgraciadamente, este viernes. En esta ocasión, no han sido dos vecinos los involucrados, ya que se trata de un agente de la Policía Local el que ha protagonizado el accidente, sin que sea este último el culpable, tal y como informan en su cuenta oficial de Twitter.
Al parecer, un turismo ha chocado contra un coche de la Policía en la Avenida Medina del Campo causando, afortunadamente, daños materiales al citado vehículo, dado que han reconocido que el agente "se encuentra bien". Además, cabe reseñar que en la publicación han añadido que ha sido una distracción la razón del accidente.
Accidente en Avda Medina del Campo.
Un turismo ha "alcanzado" a un coche de Policía en marcha
Las distracciones al volante son causa muy frecuente de siniestro vial.
Afortunadamente el compañero que lo ocupaba se encuentra bien pic.twitter.com/hsJrqgVoG1PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) July 15, 2022
El recién reelegido secretario general de UPACyL advierte del problema de la baja rentabilidad del sector e incide en la defensa de las explotaciones familiares
El encuentro fue considerado de alto riesgo por enfrentamiento graves previos entre ambas aficiones
La Junta constata un "inaceptable" incremento del 47% de incidentes con dichos animales. La situación de Gobierno central al respecto es "injustificada"
El Puente de Salud Mental de Valladolid reivindica este 8 de marzo el Día de la Mujer 2025