El centrocampista llega libre del Milan y tendrá 500 millones de cláusula
La niebla vuelve a ocupar la temática de la segunda equipación del Real Valladolid
Violeta, negro y dorado copan el protagonismo de esta nueva camiseta que estrenará el equipo ante el Sevilla.
Con nocturnidad y alevosía el Real Valladolid presentó en redes sociales durante la madrugada del jueves al sábado su segunda equicación para este temporada bajo el eslogan 'Temed la niebla - Vol. II'.
Tras filtrarse la primera camiseta el pasado 30 de junio, ahora el club blanquivioleta muestra su indumentaria visitante recuperando las criaturas de la niebla que el año pasado causaron furor entre los aficionados blanquivioletas.
En la publicación del Pucela se puede ver la camiseta, donde el violeta es el gran protagonista, con detalles negros en la parte superior de los hombros. Además, destaca un importante detalle: el escudo. En este caso, se trata de un emblema cromado con un tono similar al de la camiseta. Previsiblemente el equipo la estrenará ante el Sevilla en la segunda jornada de liga.
Acto seguido Twitter volvió a hacer su magía y se publicó una fotografía de la segunda equipación en la que se pueden apreciar mejor los detalles y además dieron un plus filtrando lo que podría ser la tercera camiseta, similar a lo que se desveló durante la presetención del nuevo escudo, que tanta polémica ha suscitado.
Competirán 25 equipos para completar un recorrido circular de 161 kilómetros que reunirá a cerca de 180 ciclistas
El cuadro pucelano comenzó dominando pero los ribereños tomaron el control para acabar ganando en un partido de ida y vuelta
El equipo femenino conquista la Liga Europea de freestyle en Faro tras proclamarse campeón nacional
Rubio valoró de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad, tras una primera parte "muy mala"