Desde el año 2003 han sido asesinadas 15 mujeres en la provincia
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido desmentir los rumores sobre la polémica del nuevo escudo del Real Valladolid y cerrar el debate sobre si debería cambiarse también el escudo de la ciudad.
"Si el símbolo de un equipo ha generado este revuelo, imagínense lo que podría pasar si alguien llegase a plantearse el cambio del escudo oficial de Valladolid", ha planteado Puente en un rueda de prensa celebrada en el ayuntamiento.
El alcalde de la ciudad ha querido "reafirmarse" en su postura de hace cinco años frente al debate del cambio que correspondía a la negativa de modificar el escudo y ha etiquetado de "surrealista" los rumores que apuntaban al Ayuntamiento como responsables de este cambio en referencia con el equipo deportivo vallisoletano.
"La conspiración de que Elvis estaba vivo tenía más sentido que los bulos que he escuchado en los últimos días sobre que el Pucela realizaba este cambio como peaje por construir la ciudad deportiva del Real Valladolid".
El dirigente vallisoletano ha aclarado que "la decisión ha sido exclusivamente del club" y ha explicado que el Ayuntamiento "no debe pronunciarse, al igual que no lo hace con los fichajes deportivos del equipo".
Desde el año 2003 han sido asesinadas 15 mujeres en la provincia
El chef Juan Carlos Jiménez Pradas, del restaurante Azul Mediterráneo, ha sido el encargado de representar a la ciudad
Durante la jornada del domingo se esperan ráfagas de hasta 70km/h
Datos del INE informan de una pernoctación media hasta las 1,83 noches por viajero