Más allá de los temas económicos, el máximo dirigente del cuadro catalán rompió una lanza en favor del compromiso del central en el equipo
Laporta no desvela nombres, pero asegura que está trabajando "para tener un equipo muy competitivo la próxima temporada"
Así lo señaló en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso entre el Manchester City y el FC Barcelona para recaudar fondos contra la ELA
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que están trabajando para tener "un equipo muy competitivo la próxima temporada", aunque sin desvelar nombres, y ha afirmado que todos en el área deportiva están centrados en "mejorar" el grupo.
"Me gusta contar con los mejores jugadores en el Barça. Mateu Alemany y Jordi Cruyff tienen esa responsabilidad de mejorar nuestro equipo. Se está trabajando para tener un equipo muy competitivo la próxima temporada", señaló en la rueda de prensa de presentación del partido amistoso entre el Manchester City y el FC Barcelona en el Camp Nou del 24 de agosto para recaudar fondos para la investigación contra la ELA.
En un acto en el que estuvo acompañado por el entrenador 'citizen', Pep Guardiola, y el exfutbolista y técnico Juan Carlos Unzué, que padece la enfermedad y que ha impulsado la iniciativa, el máximo mandatario culé aseguró que el duelo será de altura.
"Será un gran partido contra el Manchester City, seguro que vendrán grandes jugadores que darán espectáculo. Una cosa es que tengamos amigos en el City, que los tenemos, y otra cosa es que el partido sea amistoso. Será un partido de verdad", avisó.
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas
También planteará que difundir la ubicación de los controles policiales se considere una infracción muy grave
Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas