'Los Charros' se convirtió en el gran protagonista del episodio de 'Batalla de restaurantes' por una desagradable situación que impactó al mediático chef
El frío polar congela la charca del Campo Grande y permite caminar sobre el hielo a los patos
La borrasca Filomena pasará por ciudad y provincia dejando heladas estos días con fuertes temperaturas bajo cero
El frío ha llegado para quedarse en Valladolid. Las bajas temperaturas, que no han subido de los 4 grados centígrados desde que empezó el 2021 continúan. La ciudad amanece día tras día congelada tras sufrir las grandes heladas que se están produciendo todos los días.
La borrasca Filomena está dejando a España helada y Valladolid no es menos. Los termómetros se han desplomado. La Agencia Estatal de Meteorología ha predicho para este viernes una temperatura mínima de 5 grados bajo cero y una máxima de 4 grados. Temperaturas que pueden ser más bajas en algunos municipios de la provincia como Medina de Rioseco, donde los termómetros han llegado a marcar 6 grados bajo cero.
Valladolid ha amanecido helada este viernes. Fuentes de la ciudad como la de la Plaza Zorrilla, la del Parque de Poniente o la de la Plaza de Martí y Monsó entre otras aparecieron cubiertas por un manto de hielo. Lo más curioso ha sido ver a los patos del Campo Grande dar un paseo sobre el estanque, casi en su totalidad congelado, y lo realmente raro es no haberse encontrado algún pingüino deambulando por la calle.
Además la previsión para este fin de semana deja a la provincia en alerta naranja por fuertes nevadas que, según la Agencia Estatal de Meteorología, empezarán a sucederse a partir de las 20.00 horas de este viernes y continuarán durante toda la jornada del sábado. Las previsiones indican que no se espera que los termómetros no superen los cero grados centígrados durante el sábado.
'Marieta' es el único local al que el chef le ha dado un aprobado en 'Batalla de restaurantes' y, por lo tanto, el vencedor del último episodio del concurso
El alcalde del municipio vallisoletano abre las puertas de la Casa Consistorial a TRIBUNA con muchos proyectos avanzados y en ejecución
Fuensaldaña ha acogido el LXI encuentro de la prensa deportiva nacional, en la que se ha elegido a la nueva directiva, con Jesús Álvarez a la cabeza