Los aficionados que acudieron a esta cita en el popular centro comercial vallisoletano animaron para este último tercio de temporada a los gladiadores azules
Agrocesa se convierte en nuevo patrocinador del Club Baloncesto Aldeamayor
El convenio de colaboración entre ambas entidades se extenderá durante las dos próximas temporadas.
La empresa Agrocesa, del Grupo Vall Companys, ha sellado un acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Aldeamayor para convertirse en el patrocinador principal de su equipo de Liga Nacional las dos próximas temporadas. Desde este momento, el equipo pasará a denominarse Agrocesa Aldeamayor y lucirá la imagen de la empresa radicada en Aldeamayor de San Martín en el frontal de sus equipaciones durante ese periodo de tiempo
Como han señalado fuentes del club a través de una nota de prensa, el convenio de colaboración entre ambas entidades establece el patrocinio de Agrocesa y, gracias a dicho acuerdo, la empresa contará con diversas contraprestaciones en concepto de publicidad tanto en partidos, como en los distintos canales de comunicación del Club.
“Desde el Club, destacamos la importancia de este acuerdo de patrocinio y estamos muy agradecidos por esta apuesta tan importante de Agrocesa, y más en este momento tan complicado donde queremos seguir creciendo deportivamente y afrontar las próximas temporadas con las máximas expectativas” ha señalado su presidente, Francisco Morales Bravo.
Por su parte, Alfredo Castells, director de Agrocesa, ha destacado que “este patrocinio responde a la importancia del vínculo entre la empresa y Aldeamayor desde su implantación en la localidad hace ya más de veinte años, manifestando su deseo de celebrar juntos los éxitos deportivos que están por venir”.