Siguen negociando y, piano piano nos van vendiendo y fastidiando. Una caterva de felones a los que no importa regalar media España a Puigdemont y sus secuaces, con tal de mantenerse en el poder. A quienes no les importa no dejar España que gobernar a quienes les sucedan, con tal de aguantar unos años mas y quedar ellos y sus allegados bien situados, partidarios de la máxima "ande yo caliente y que den por saco a la gente" con los mismos remordimientos que pueda tener un saco de babosas.
Cualquiera podría imaginarse a Puigdemont, después de haberse encontrado al genio de la lámpara, pero sin límite de deseos a conceder, entrando por la frontera en actitud sumisa, haciendo reverencias de agradecimiento al gran felón, que habrá ido a darle la bienvenida, y hasta lamiéndole las botas, lo que va a conseguir merece todo eso y mucho más, pero no ¿que se apuestan a que no será así? cruzará la frontera bajo palio, Pedro y Yolanda sujetarán los palos delanteros y Bolaños y Albares los traseros, serán seguidos por una corte de ministros y altos cargos socialistas y podemitas, además de una caterva de subvencionados, sorbedores de sopa boba y vividores en general a costa del erario público, al servicio de los enemigos de España y en contra de los intereses de los ciudadanos que les pagan, Irán entonando el Pange Lingua agradeciendo la venida del señor. A los lados de la comitiva, se situarán los Orioles, las Ponsatís, los Jordis, los Pujoles y todos aquellos a quien dios les ha venido a ver perdonándoles las tropelías y latrocinios cometidos y puede que concediéndoles alguna indemnización por los disgustos que les ha dado la justicia de la señorita Pepis, porque si hubiera justicia de verdad, todavía estarían en la cárcel, embargados y percibiendo el ingreso mínimo vital, que espectáculo, por dios, igualito que cuando Franco Visitaba Barcelona, solo faltaría algún que otro obispo y el abad de Monserrat, pero quien sabe, todo puede ocurrir.
Hasta yo me estoy pensando acudir a ver el espectáculo y eso que lo van a deslucir un poco, entre las exigencias estará que el Pange Lingua lo canten en catalán, y que quieren que les diga, no va a sonar como en latín, pero como deseos que son ordenes no se pueden desatender, allá que te va. Argumentarán que, como todo el mundo sabe, Santo Tomás de Aquino nació en Mollerusa y compuso el himno en catalán arcaico, luego vinieron los imperialistas, todos gente mala que se dedican a fastidiar a los catalanes, y lo tradujeron al latín, si es que cuando no les roban les hace la puñeta y eso ya antes de los tiempos de Indibil y Mandonio. Que poca consideración, sabiendo que el catalán arcaico es el que hablaban los constructores de la torre de Babel, cuando todo el mundo hablaba la misma lengua y se entendían, luego vino Dios y los maldijo, por soberbios, y les endilgó un montón de lengua y miles de dialectos, para que no se entendieran, igualito que ha hecho Armengol en el Congreso, quien lo iba a decir, Armengol inspirándose en la Biblia. Bueno, a lo que íbamos, eso de que el catalán se hablara cuando no existía otra lengua, tiene su importancia, ojo al dato, porque eso significa que el catalán es la única lengua que no es el resultado de una maldición, no me digan que no da categoría, es lo que nos dirán cuando consigan la independencia, después de la amnistía y el referéndum, referéndum en que solo podrán votar los catalanes, al resto de los españoles, a quienes van a joder España, que les zurzan, es más, solo podrán votar los catalanes que estén de acuerdo, no por nada, solo por asegurar el resultado.
Y no se les ocurra pensar que cuando consigan la independencia, si antes no les hemos echado al mar, cosa que con Pedro Sánchez y Yolanda Díaz no va a suceder, se van a parar ahí, que va, pedirán que el resto de las regiones adquiramos el estatus de colonias a explotar, en compensación a todo lo que les hemos robado desde tiempos inmemoriales, Barcelona será la metrópolis y ya se pueden imaginar la lengua que nos van a imponer, quedará prohibido en toda la piel de toro soltar una palabra que no sea en catalán, bajo pena de destierro inmediato, y es que puestos a ejercitar el supremacismo, que mejor acción que imponer una lengua universal impoluta. Así que no se yo si no sería conveniente que nuestros hijos y nietos vayan aprendiendo catalán o pensando en emigrar.
Amigo lector, y digo amigo porque me lees, y para mí eso ya es suficiente para considerarte amigo, aunque pienses que estoy de coña y digo tonterías. Piensa lo que quieras, pero reflexiona al menos un poco, si esto es una coña, va a ser una coña que nos va a salir muy cara a los españoles.