circle

Por decir que el futbol femenino es cosa de mujeres, te pueden hundir en la miseria


Dice Pablo Iglesias que Ayuso pierde los papeles cuando la preguntan por las residencias de ancianos en Madrid durante la pandemia, lo dice un sinvergüenza que sabe que esa pregunta deberían hacérsela a él, pero no por las residencias en Madrid, por las de toda España, que eran su responsabilidad.

Que convencidos están de que la mayoría de sus votantes tienen menos luces que el bote de un contrabandista. El que hace la pregunta, que se considerará periodista, además de ser, con toda seguridad, votante y enchufado de podemos, da un asco que no se puede aguantar.

Pigdemont consultará a sus bases sobre la conveniencia de apoyar la investidura de Pedro Sánchez. Oye, mira tú, como los podemitas, si al final todos utilizan los mismos métodos para justificar sus fechorías. Cuando los oigo decir que consultarán a sus bases me imagino lo que están pensando: vamos a asomarnos al pozo de los tontos, total, si lo que refleja no nos gusta, tiramos una piedra y de la distorsión provocada, sacamos las consecuencias que más nos convengan, lo dicho, tienen todos más caras que un saco de perras chicas.

Esto del futbol femenino es un sin parar, no hay día que no salte una noticia que contribuya a echarle más mierda al cotarro. Es que el futbol femenino es cosa de mujeres, se atrevería a decir algún desaprensivo, machista en ciernes o del todo por adjudicación directa, al que le caerían inmediatamente más tortas que las que pueden repartir cien pulpos borrachos bailando zumba. Y todo por decir algo que es verdad.

Algo así es lo que le ha pasado a Alfonso Pérez en Su pueblo, por unas declaraciones en las que dice cosas, casi todas ciertas y razonable, esa es mi opinión y pienso que la de mucha gente, pero bueno, todos debemos admitir que haya quien opine diferente y pueda manifestar que no está de acuerdo con su opinión, incluso descalificarla, también están en su derecho, ahora bien, de eso a adoptar la actitud inquisitorial de suprimir su nombre del estadio del pueblo, hay un trecho muy largo y muy feo, que pone de manifiesto la catadura moral de quienes así actúan.

Señora alcaldesa, señores concejales de Psoe y Podemos, señores del Getafe, a mucha gente nos parecería bastante más justo que Vds. fueran lanzados de sus puestos por el método más directo, o sea, la patada en la retaguardia. Y todo, seguramente porque recibieron una llamada de la señora feministra, su apéndice quimérico Pam para Pam, o cualquier otro ejemplar de la casta feminazi investido con gorrilla de mando, aunque puede que haya bastado con una alcaldesa que aconseja apagar la tele y masturbarse, madre mía, que tropa ocupa cargos públicos, y dicen que con ellos progresamos, será el progreso que tiene por patrón a San Patrás.