Las blanquinegras regresan a la competición tras un mes de parón para medirse este domingo al Olímpico de Pozuelo
Grillitsch, Candela, Aznou y Aidoo, centrados en "ayudar" para lograr la "permanencia"
El Pucela presentó a los cuatro futbolistas en la sala de prensa del José Zorrilla
El Real Valladolid ha puesto en escena a sus cuatro caras nuevas en el estadio José Zorrilla después de hacer lo propio hace una semana con Tamás Nikitscher, jugador que ya debutó en Villarreal. El turno le tocaba, por ello, a sus compañeros Joseph Aiddo, Florian Grillitsch, Antonio Candela y Adam Aznou, que comparecieron ante los medios de comunicación dejando un mensaje claro y rotundo: han venido a ayudar y a lograr la permanencia, dos de las afirmaciones que más se han repetido a lo largo de la mañana.
Es más, Aidoo no solo busca que el equipo cumpla el objetivo, sino también que "al final de la temporada estemos todos felices". Por su parte, Grillitsch, alabado por "su jerarquía y experiencia en el centro del campo, con criterio con el balón", aseguró que se "siente bien", pero "no al 100%". "El fútbol es un juego, debemos quitarnos la presión y ganar partidos", añadió. Candela compartió la opinión de sus compañeros, ya que para él la clave está en "no pensar en que la salvación es imposible", sino en "el partido del viernes y en sacar algún punto para mejorar la situación".
Por último, Aznu explicó que está "con muchas ganas" para, incluso, debutar ante el Rayo Vallecano. "Mi único objetivo es ayudar al equipo para lograr la permanencia. A ver si puedo jugar este fin de semana, y si no para el siguiente", apuntó. Sobre sus cualidades, además, manifestó que "con 18 años no es fácil jugar ante muchas personas", pero al hacerlo de manera natural, puede rendir tanto ofensivamente como defensivamente. No obstante reconoció que en este último aspecto sufre. "Aquí aprenderé a defender", sentenció.

Almada apunta a repetir once y esquema tras el 1-4 en Huesca, con la baja de Amath como principal ausencia
Los queseros visitan este sábado al conjunto asturiano con la clasificación para la siguiente fase al alcance de la mano
Los chamizos visitan este sábado el campo vasco en la cuarta jornada de la fase principal tras la victoria frente a Sant Cugat








